OLLA GM. PROGRAMABLE AUTOMATICA MODELO D 6 LITROS

OLLA GM. PROGRAMABLE AUTOMATICA MODELO D 6 LITROS

80,00 € 80,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



OLLA GM. PROGRAMABLE AUTOMATICA MODELO D 6 LITROS
Image and video hosting by TinyPic
El Modelo D es una olla o cocina programable eléctrica de última generación, que le permite trabajar a tres presiones diferentes, puede elegir en cada Menú si desea cocinar a Baja o Alta Presión. Incorpora un Menú de Cocción Lenta para preparar sus platos al estilo tradicional sin tener que preocuparse de la evaporación de líquidos.

Mira este Video


Su cocina programable GM modelo D le permitirá cocinar de la forma más tradicional pero con las ventajas que le ofrece su sistema eléctrico de fácil y sencillo manejo.

Su manejo es muy sencillo, ya que solo ha de darle al botón del Menú que desee y su Olla GM Modelo D comenzará a cocinar de inmediato. Además, uno de los atractivos principales de la cocina GM es que puede ser programada hasta con 24 horas de antelación. Solo tendrá que indicarle a la hora que desea tener lista la comida, y la olla GM se encargará del resto, manteniendola caliente hasta que usted llegue del trabajo o de la compra.

¡Programe sus comidas y despreocúpese del resto!

La cocina programable GM modelo D incorpora una nueva tecnología para proporcionar la mayor calidad en el resultado final de sus comidas. Gracias a que evapora muy poco líquido las comidas concentran y conservan todo el sabor y los nutrientes.

Dispone de un Menú para cada tipo de alimento. Así no dudará cuál es el programa más adecuado para los ingredientes que quiera utilizar. Cada Menú tiene un tiempo preestablecido, que podrá variar tanto para aumentando como disminuirlo, para adaptarlo a sus gustos personales o la necesidad del momento.

Su memoria interna, le permite que en caso de interrupción eléctrica, al reanudarse ésta, pueda continuar la cocción desde el punto donde se cortó.

Cocine todo tipo de comidas: arroces, pasta, carnes, pescados, potajes, caldos, bizcochos, panes, flanes... de la forma más rápida y sencilla sin necesidad de que usted tenga que estar presente

  • 3 niveles de presión

Mediante su menú de coción lenta, usted podrá preparar sus platos tradicionales sin necesidad de preocuparse por la evaporación de líquidos.

Permite cocinar todo tipo de platos, arroces, carnes, pescados, pasta, guisos, caldos, postres... tantos como desee.

Gracias a su bajo consumo de líquidos, conseguirá que sus comidas concentren y conserven todos sus nutrientes y sabor, a la vez que le permitirá una mayor despreocuación durante el proceso de cocinado al no tener que estar pendiente de que sus comidas se queden sin líquido.

SEGURIDAD

Como en todos los modelos de GM se extrema la seguridad e incorpora, en este caso, un total de 12 medidas de seguridad para proporcionarle toda la tranquilidad que se merece. Cumple con todos los requisitos exigidos por las leyes de la CE.

Además la cocina GM modelo D, dispone de un novedoso sistema antiquemado que le proporcionarán la máxima seguridad durante su uso.

Pero no solo eso, también le proporcionará seguridad a sus comidas en caso de interrupción eléctrica gracias a su sistema de reanudación automática (memoria interna), que permitirá que su comida pueda continuar la cocción desde el punto en el que se cortó.

PRINCIPALES DIFERENCIAS CON EL MODELO C

Su potencia es de 1100 w frente a los 1000 w del modelo C anterior

 

3 presiones variables frente a las 2 presiones fijas del modelo anterior.

  • 11 menús frente a los 9 menús de la cocina modelo C.
  • 3 tipos reales de coccion frente a los 2 tipos del modelo anterior.
  • Novedosas funciones de horno, plancha y cocinado con tapa abierta.
  • 12 medidas de seguridad que le proporcionarán la máxima seguridad, frente a las 10 del modelo C.
  • Sistema antiquemado no existente en el anterior modelo C.
  • Cubeta antiadherente DAIKIN frente a la de Teflón tradicional del modelo C.
  • Recetario de 150 páginas a todo color frente al folleto de 45 páginas incluido en el modelo C.
Video receta Tortilla de Patatas en menos de 7 minutos

 




Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario